Bases sorteos

Bases sorteos

Bases y Condiciones de Salón del Deporte para sorteos en Facebook

1. Organizador. Las bases y condiciones de los SORTEOS que Salón del Deporte organiza a través de FACEBOOK son las que se detallan en el presente documento. FACEBOOK no patrocina, avala ni administra de modo alguno estos sorteos, ni está asociado al mismo bajo ninguna forma.

2. Participantes del Concurso. Serán participantes en el concurso las personas físicas que reúnan las siguientes condiciones: mayores de 14 años edad; residentes en España; que tengan creado un perfil personal en FACEBOOK y que durante el plazo de vigencia del concurso pulsen en el icono ME GUSTA en la publicación del sorteo.

3. Participación en más de un Sorteo.  Los participantes en un sorteo, podrán volver a participar en todos los sorteos que deseen, para ello deberán pulsar ME GUSTA en cada uno de los sorteos en los que se desee participar.

4. Elección de Ganadores en cada Sorteo. Se utilizará la aplicación para sorteos sortea2, que en cada sorteo elegirá al azar el número de ganadores que indique el sorteo.

5. Premios. Los ganadores seleccionados obtendrán el premio estipulado en cada sorteo. No se realizarán cambios de ningún tipo en el premio anunciado, excepto por causas.

6. Notificación a Ganadores.  Se comunicará a los ganadores por mensaje privado de Facebook  las condiciones y lugar de la recogida de los premios. Si pasadas 24 horas, el ganador no ha contestado ha dicho mensaje privado, el Salón del Deporte volverá a sortear el premio para evitar que quede desierto. El Salón del Deporte publicará en su muro y en el blog de su web www.salondeldeporte.com los ganadores definitivos de cada sorteo. 

7. Premio Vacante. Los premios asignados y no reclamados por sus ganadores y los premios no asignados, si los hubiere, se declararán vacantes y quedarán en propiedad del organizador, quien determinará el destino que les dará.

8. Aceptación de las Bases. Restricciones. Por el solo hecho de participar, los Participantes aceptan las presentes Bases y su participación en el Sorteo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a las mismas, así como también implicará que aceptan las decisiones que – que conforme a derecho- adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.

9. Suspensión, Cancelación o Modificación del Concurso. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general a través de la página del Salón del Deporte en FACEBOOK.

10. Condiciones Generales y Denegaciones. Si, por cualquier razón, el Concurso no se puede llevar a cabo como originalmente fue planeado, el Organizador, a su sola discreción y en la medida en que esté permitido de acuerdo con las disposiciones legales, se reserva el derecho de cancelar, retrasar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, sin responsabilidad u obligación alguna frente a cualquier Participante, presente o futuro, en la medida en que la ley aplicable y previo el cumplimiento de los procesos y disposiciones que correspondan y que así lo permitan. En el caso que haya una controversia sobre la identidad del Ganador, el Organizador se reserva el derecho exclusivo, pero sin obligación alguna, de nominar otro nuevo ganador.

11. Liberación de responsabilidad de los Ganadores. El Organizador no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por cualquier motivo a los Ganadores de los Premios y/o terceros en sus personas o bienes originados en el uso de los Premios recibidos.

12. Difusión de datos. La participación en el Concurso significará la expresa e informada aceptación de los Participantes al manejo de los datos que ellos proporcionen a los fines de promoción y publicidad del Salón del Deporte. Se deja expresamente establecido que el manejo de datos que se recaben de los Participantes se efectuará exclusivamente para los fines expresados, siendo el responsable de ello y de su archivo el Organizador.

13. Renuncia de Derechos. Los Participantes además renuncian en forma permanente e irrevocable a cualquier reclamación, daños y perjuicios o responsabilidad (incluyendo sin limitar a gastos y costos así como honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza que en este acto o en el futuro (en lo sucesivo y en forma conjunta las “Reclamaciones”) pudiera tener en contra del Salón del Deporte que en cualquier forma se relacionen con: (I) el Concurso, incluyendo cualquier sorteo derivado del mismo; (II) daños personales y/o daños en cualquiera de sus posesiones; (III) uso de datos de los Participantes o cualquier otro daño o pérdida derivado de la participación en el Concurso; (IV) el Premio; y (V) la aceptación o uso del Premio.  

14. La participación en el Concurso es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.